Bienvenido a Asistencia Registral - Preguntas y respuestas, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Consejos Para Un Cabello Sano

0 votos
https://cabello.guide/blog/ver-crecer-el-cabello-es-un-sueno-totalmente-posible/Hay muchos productos que lo protegen de los daños causados por los rayos ultravioleta. Sin olvidarnos del sol, cuyos rayos ultravioletas afectan a la cutícula de la misma forma que lo hacen los tintes y agentes decolorantes. Ten en cuenta que existe un tipo de acondicionador para cada cabello. Ingiere por lo menos 8 vasos de agua diarios, y te darás cuenta como esto influye de manera directa en tu cabello. Para que el cabello luzca espectacular, como todos queremos, es necesario que esté sano. El pelo es como una planta, que bien cuidada se muestra en todo su esplendor, pero un exceso de cuidados, y más aún si estos son inadecuados, puede ser perjudicial para el cabello. CIDO FÓLICO - Legumbres, como los garbanzos o las judías; o cereales como el arroz o el pan integral; frutas como las naranjas u otros cítricos. La experta hace hincapié en la importancia de las proteínas, ya que "proporcionan aminoácidos y otros componentes , como el colágeno", que componen la arquitectura del pelo. Muchos son los daños que se dan cuando utilizamos artículos eléctricos para el cabello como lo es la secadora.

Toma nota de estos diez consejos que te ayudarán a conseguir esa melena tan deseada! De acuerdo. Los tratamientos con colágeno o queratina, los suplementos nutricionales, el ejército de mascarillas-sérums-reparadores de puntas y un buen corte de pelo son excelentes alternativas para poder presumir de melena. A parte de cortarlas con cierta frecuencia, cuando te dejas el pelo largo se nota que las puntas es la zona más castigada y debilita al resto del cabello. Evitarás que se abran las puntas y reducirás el encrespamiento y los daños que provocan el sol y el salitre en el cabello. Siempre hay que utilizar agua tibia, cuanto más fría mejor. El aclarado debe ser concienzudo y con agua tibia, de forma que no queden restos de producto. El aclarado debe ser cuidadoso y con agua tibia, de forma que no queden restos de producto. Debemos elegir un producto de uso diario o frecuente y luego una o dos veces a la semana usar los de tratamiento, según indica Linzoain. Sobre todo, una dieta rica en vitaminas, calcio, hierro, proteínas, etc, que nos ayudará a mantener un cabello sano y cuidado. Los nutrientes necesarios para favorecer y apuntalar la salud del cabello son principalmente lasproteínas, los aminoácidos esenciales, el colágeno, los minerales y las vitaminas, indica Gloria Montané, farmacéutica de la Farmacia Montané, en Sabadell (Barcelona).


Pero, trucos de belleza locos y cabelleras de cine aparte, la salud de nuestro pelo no solo depende del champú y la mascarilla perfectas. Con XPERTHAIR Mascarilla Exprés solo necesitas un minuto para hidratar y fortalecer el cabello aportándole volumen y brillo. Esa que cuando está bonita, frondosa, llena de brillo y movimiento se convierte en el arma más poderosa para sentirse guapa. Si te preocupa la salud de tu cabello, no lo dejes pasar porque el pelo que se pierde no se vuelve a recuperar. Las altas temperaturas también producen daños: "las planchas dañan la queratina y lo parten, y el secador pegado al pelo tampoco es bueno" continúa la experta. Mejora la calidad del cabello, favoreciendo la síntesis entre queratina y colágeno. Hay que tener especial cuidado durante el otoño y la primavera, estaciones en las que los cambios de temperatura y de luz provocan mayor caída del cabello.


Al secarlo con la toalla, también hay que ser cuidadoso y no hacerlo con fuerza. Un cabello sano es aquel que cuidas con buenos hábitos, que mantienes fuerte, brillante, libre de grasa y caspa. Si lavas tu cabello de forma regular, eliminas los aceites naturales de tu cabello, por lo que este lucirá mas opaco. Además de que aporta más brillo, cierra los folículos capilares y tu cabello estará más saludable. Por otro lado, existen comidas que hay que eludir para no dañar el cabello. Yogur y aguacate. Seguro que esto ya lo has escuchado antes. Aunque esto no quiere decir podamos usar el secador y las planchas sin ninguna precaución. Con esto ayudas a la circulación en la zona, eliminas tejido muerto, y además fomentaras el crecimiento del cabello. Zinc: Ayuda al crecimiento del cabello y aumenta su grosor capilar. No obstante, a nivel tópico existen preparados de farmacia, normalmente lociones y champús, que vehiculizan correctamente los nutrientes hasta su destino, el cuero cabelludo, y los cuales ayudan a fortalecer y estimular su crecimiento.


En el siguiente artículo te ofrecemos una serie de tips con los cuales podrás mantener tu cabello sano. Mantén una dieta sana y equilibrada. Después del aclarado podemos escurrir el cabello, pero de forma suave. El pelo seco y grueso es más frágil y hay que lavarlo cada dos o tres días. Siempre es mejor utilizar un peine con púas anchas que un cepillo, ya que este último castiga más el pelo. Vitamina C: en este grupo destacan el limón, la naranja, el kiwi, las espinacas y el brócoli. Cuando no cortamos el pelo, este sigue creciendo pero cada vez más despacio. Lo puedes hacer tanto con el pelo húmedo o seco. Un cabello débil, tendera a caerse, y no lucirá como tanto ansías. El estilista también afirma que se pueden utilizar productos anti-caída que fortalezcan el pelo debilitado, como las líneas Plumping y Stimulate, que ayudan a que se vea mucha más cantidad y con mucho más cuerpo. Son pequeñas acciones que pueden ayudar mucho.

preguntado por ColinBergero (100 puntos) Ene 11

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
...