Bienvenido a Asistencia Registral - Preguntas y respuestas, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Un Día En La Vida De Laia María Colls I Xatart

0 votos

2. Aclarad el pelo con agua corriente abundante siempre que se salga del mar o la piscina y tras el lavado. La menta y el romero también son utilizadas como enjuague para controlar la grasitud del cabello, se hierve un puñado en medio litro de agua, se deja enfriar y se aplica en el cuero cabelludo después del lavado. En el tratamiento del cuerpo, ambos expertos coinciden en destacar la eficacia de los granos de café, buenos aliados como exfoliante y contra la celulitis, por su contenido en cafeína y sus propiedades reafirmantes. Haga una mezcla de partes iguales de agua de hamamelis (witch hazel) y enjuague bucal y aplique al cuero cabelludo con un algodón después del baño. Debemos comenzar lavándonos la cara con agua templada y terminar con una temperatura normal. Retira con agua fría. Entre el 60 y el 70 por ciento de las grasas del jamón ibérico son insaturadas, lo que hace que no aumente el colesterol, sino que lo rebaje. Cuando Baltasar explica que ya no se usa un ramillete de finos pinceles para 'trabajar' un rostro, sino los dedos -"en conexión con el impulso"-, ya lo está diciendo todo.


No es tampoco casual que el feísmo coincida con una crisis económica. La depilación -sí, también en esa época se luchaba contra el vello- era dolorosa: se aplicaba una mezcla de ceniza caliente y cáscara de nuez, además de tiras de tela impregnadas de resina. Sí es recomendable exfoliar el cabello una vez por semana para conseguir una limpieza en profundidad.

preguntado por RhysAdd9409 (100 puntos) Abr 14

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
...