Bienvenido a Asistencia Registral - Preguntas y respuestas, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Alcampo Adquiere En línea

0 votos
A lo largo del tiempo hemos visto como cada vez aparecen más y mejores productos cosméticos para continuar jóvenes, uno de ellos son las Cremas Antiarrugas, productos no faltos de controversia tanto positiva como negativa. Así pues, del mismo modo que nos aplicamos una crema de protección solar específica por lo menos media hora ya antes de tomar el sol y nos la vamos reaplicando mientras que estamos expuestos a los rayos solares y toda vez que salimos del agua, es importante que asimismo tengamos una rutina en el momento de aplicarnos una crema que nos prosiga resguardando la piel tras haber ido a la playa a la piscina.

Si bien nuestro cuerpo está naturalmente preparado para encarar todos los cambios propios de un embarazo, las perturbaciones hormonales y el enorme estiramiento al que estará sometida nuestra piel influirán en la superficie de esta de una forma más beligerante, nos guste no. Por ello es conveniente prestar atención a todos los cambios que pueden afectar a la dermis a lo largo del embarazo como el acne, las estrías, las máculas e inclusive la aparición de la ‘línea alba'.

Yo lo que puedo decir es que conozco una amiga que trabaja en un laboratorio y han hecho pruebas para comparar productos, por poner un ejemplo el detergente del lidel lleva los mismo componentes que el Ariel, el que vale más del doble, y una crema del lidel que lleva Q,10 vale tres euros, lleva los mismo componentes que una marca comercial bien conocida que vale mucho más, y no vende productos, por lo que le da igual, esta información como la del airel ha sido también publicada en la gacetas de la ocu, que asimismo efectúa pruebas con laboratorios de comparación de productos marcas blancas y marcas comerciales.

Estoy muy decepcionada de la Crema DA Control la adquirí a inicios de este mes octubre 2017 y lo que veo es que cambiaron su fórmula, la primera vez que la compré fue como a finales de 2014 aproximadamente y me funciono maravillosamente por el hecho de que su consistencia era como un tanto aceitosa y de color amarillo y me la ponía en el la piel de mi cara y quedé fascinada con el resultado por el hecho de que me empezó a eliminar la resequedad que tenía.

A propósito, esta cremita se presenta en un frasco diferente del bote que estamos habituadas para antiarrugas, es más de un sérum, el motivo es que cuanto más natural son los ingredientes y menos conservantes tienen, más posibilidades existe de contaminación, por lo tanto, meter el dedo para sacar la cantidad es algo inviable, porque se acabaría estropeando la crema antes del periodo de caducidad que tiene según los test que ha pasado el producto.

En este apartado vamos a intentar dar un poco de luz sobre algunos ingredientes buenos y no tan buenos, pero tened presente que a la hora de leer la etiqueta el orden del ingrediente influye muchísimo para intentar identificar la proporción del mismo en el producto, en consecuencia debéis analizar cuidadosamente si lo que os están vendiendo contiene los ingredientes convenientes y si en suficiente proporción para que el antiarrugas tenga utilidad deseada en vuestra piel.

Con una hidratante que ha sido enriquecida con minerales que precisa nuestro organismo, como son el Magnesio y el Calcio, los cuales asisten a tener una piel más protegida, pero asimismo con vitaminas del conjunto Y también, C y B5 que conseguirán por un lado retener a lo largo de más tiempo el agua en la piel, como también hacer que esta se regenere mejor.

Ingredientes: Agua (Aqua), aceite de oliva (Olive Oil), cera lanette( Cetearyl Alcohol (and) Sodium Cetearyl Sulfate), aloe ( Aloe Vera), aceite de sésamo ( Sesamum Indicum Oil)), aceite de ricino( Ricinus Communis Oil), Euxyl k903 ( Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid), Lavanda (Lavandula Angustifolia), vitamina E( Tocopheryl Acetate).

Navegar por aquí lo tanto en los próximos productos vamos a intentar desde UNISIMA exponer las características de cada uno de ellos de los tratamientos antiarrugas y al terminar las cremas hallaréis datos precisos que os van a ayudar a escoger cuál es la mejor crema antiarrugas para vosotras además si tanto si queréis probar como si lo tenéis muy claro mediante los enlaces de cada producto encontraréis los MEJORES PRECIOS de las cremas antiarrugas y como premio un PDF con un análisis detallado del INCI de cada una de las cremas del artículo.

Si tienes el cutis seco muy lastimado puedes usar esta crema casera de manera diaria para arreglar la piel, hacer que luzca suave y hidratada, merced a los componentes de sus ingredientes, como la fibra soluble, vitamina liposoluble E y omega nueve. Aplícala sobre tu semblante y deja actuar durante por lo menos treinta minutos, para luego enjuagar con agua tibia; sin embargo, es preferible que la apliques todas y cada una de las noches ya antes de dormir y lo dejas actuar hasta la mañana siguiente.

Estos ingredientes se unen para cooperar en la reparación y restauración de la piel en tanto que le ofrecen una barrera protectora natural. Es indispensable su tratamiento con activos antiarrugas y que sostengan y reactiven las funciones tensoras de la dermis. Si has tenido esa reacción deberías tener cuidado con los ingredientes que producen acne (no tiene que ver con el ser antiarrugas, puesto que realmente pocas cremas tienen ingredientes que realmente sean antiarrugas), mas sobre todo lo que has dicho de probar las cremas en la muñeca antes de aplicártelas en la cara.

Cetaphil hace algunos grandes productos para la piel seca - así sea sus lociones crema hidratante este. He de aceptar que el mercado no está exactamente lleno de cremas anatómicos que tengan una alta eficiencia, sobre todo para pieles muy secas. Por este motivo proponemos elaborar una crema que sea absolutamente natural, que nos permita tener el semblante con la hidratación necesaria y que, a la vez, nos ayude a tratar los inconvenientes que tengamos.
preguntado por KayleighCors (100 puntos) hace 3 días

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
...